Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa

El jugador anuncia que criará al niño y no desvela la identidad de la madre

MÁBEL GALAZ Madrid 4 JUL 2010 - 12:20 CET

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y de la selección de fútbol de Portugal, ha sorprendido al mundo entero con una noticia inesperada: ha sido padre. Anoche difundió a través de su Twitter y Facebook la noticia: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos".

Nada se sabía de que Ronaldo estuviera esperando un niño e incluso de que hubiera mantenido en los últimos tiempos una relación estable. El diario portugués Correio da manha en su edición del domingo especula con la identidad de la mujer: "La madre del bebé es norteamericana y dio a luz al niño a principios de junio", añade el periódico sin citar fuentes.

Las últimas fotos que se tuvieron del jugador con una mujer fue hace un par de meses y se trataba de una modelo rusa, Irina Shayk. Se tarta de una supermodelo de 24 años que lleva más de seis años trabajando para distintas marcas de moda. Las primeras fotos de la pareja se obtuvieron cuando ambos pasaban unas vacaciones en un barco de lujo por las aguas de Córcega. Irina Shayk, que habitualmente trabaja con El Corte Inglés e Intimissimi, entre otras marcas, fue descubierta en 2004 cuando realizaba un viaje en tren desde Chelyabinsk a Moscú. Desde entonces no ha parado de hacer publicidad.

Todo parece indicar, por el comunicado emitido, que el bebé es furto de una relación pasajera y ya terminada con una mujer que no solo pide que se guarde en secreto su identidad si no que además cede la crianza al padre.

Ronaldo, de 24 años de edad, ha esperado a que Portugal fuera eliminada del Mundial de Fútbol para anunciar su paternidad. La noticia ya está levantando las primerads críticas en Portugal ya que hay quienes aseguran que si el jugador no estuvo a la altura de lo esperado era debido a que en su cabeza estaban pasando "otras cosas".

En su página de Facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10.000 comentarios.

Otras noticias

El jugador portugués, fotografiado durante el partido de octavos de final de los Mundiales de Sudáfrica 2010 de fútbol, España 1- Portugal 0, disputado en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. / ALEJANDRO RUESGA

Últimas noticias

Ver todo el día

Jueves 28 - Recomendaciones de los expertos

El País Madrid

Cinco críticos musicales de EL PAÍS eligen entre la amplia oferta de la jornada sus propuestas más personales

¿Qué esperar de Google I/O 2015?

Rosa Jiménez Cano San Francisco

La conferencia del gigante tecnológico trazará las líneas maestras para el próximo año

4.000 colombianos en España no han podido recibir sus pensiones

Muchos emigrantes desconocen el convenio entre los dos países

EL PAÍS RECOMIENDA

La pesadilla de los virus que atacan las lavadoras

Kaspersky Lab identifica cada día 325.000 nuevos programas maliciosos

El Everest perderá hasta el 99% de sus glaciares este siglo

Las nevadas en el Himalaya no compensarán el deshielo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana