_
_
_
_
_

"Tiene los ojos y el pelo de Ronaldo"

La familia del jugador del Real Madrid se declara feliz por la llegada del bebé

Mábel Galaz

Toda la prensa internacional, en especial la portuguesa, se hacía ayer eco de la noticia de la paternidad de Cristiano Ronaldo. La familia del jugador del Real Madrid se encuentra estos días descansando en la casa que posee en Vilamoura, en el Algarve. Al parecer también está allí el bebé, que con tan solo unas semanas de vida está al cuidado de Dolores, la madre del futbolista. "Toda la familia está feliz. ¿Cómo no estarlo con la llegada de un bebé?", ha asegurado una de las hermanas del jugador, que ha sido la primera en hacer declaraciones sobre el nuevo miembro de la familia. "Tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo", ha desvelado Kátia Aveiro, tía del pequeño.

La prensa portuguesa especula con que el nacimiento del niño haya sido una decisión de Ronaldo, que para ello habría contratado a una madre de alquiler. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han señalado que el bebé es fruto de una breve relación del jugador con una mujer estadounidense a la que conoció en el verano de 2009, cuando se recuperaba de una lesión. Por entonces los fotógrafos aireaban sus idas y venidas con Paris Hilton, cuando en realidad el jugador tenía una aventura real y más discreta. La relación acabó, pero Ronaldo -al saber que iba a ser padre- decidió asumir al completo la paternidad. Para ello, según estas mismas fuentes, confirmó mediante pruebas de ADN que el bebé era suyo y después acordó con la madre hacerse cargo de su tutela en "exclusiva".

El pequeño, que se llama como su padre, está en portugal con su abuela
Más información
Cristiano Ronaldo, padre por sorpresa
La novia de Ronaldo estuvo siempre al tanto de su paternidad
La primera foto del bebé de Cristiano Ronaldo

El bebé, que se llama Cristiano Ronaldo como su padre, nació a primeros de junio, aunque el jugador no quiso hacer público su nacimiento hasta finalizar su participación en el Mundial de Sudáfrica. La selección de Portugal fue eliminada el pasado martes y una vez que el jugador comenzó sus vacaciones se hizo pública la noticia. El propio jugador usó su Twitter y su página de Facebook para lanzar el comunicado. "Les informo con gran emoción y alegría que he sido padre de un varón recientemente", anunció. "Tal como acordé con la madre del bebé, que prefiere mantener en secreto su identidad, mi hijo estará bajo mi tutoría exclusiva".

Según fuentes próximas a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveirode, de 24 años, este ha firmado un contrato en el que, además de fijar que la tutela de bebé se la queda él, acuerda con la madre los términos en que esta se relacionará con el pequeño.

Quien al parecer está muy enfadada es Irina Shayk, la última conquista del futbolista. La modelo en su Facebook pide explicaciones. "No consigo hablar contigo. ¿Por qué has hecho esto? Necesito pasar un tiempo con mi familia. Estoy triste", le dijo. La respuesta de Ronaldo no se hizo esperar: "No te lo puedo decir por aquí. Hablaremos".

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_