Una pasajera cae a las vías del metro de Barcelona pero evita ser atropellada por el convoy
La mujer se ha refugiado en el hueco debajo del andén y sólo ha sufrido heridas leves en un brazo. -El metro presta servicio con normalidad
Viva gracias al hueco que está debajo del andén. Una pasajera del metro de Barcelona se ha salvado hoy de ser atropellada por un convoy tras caer a las vías poco antes de que entrara el convoy a la estación. Según la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la mujer sólo ha sufrido heridas leves en el brazo y el servicio se presta con normalidad en la línea tres del subterráneo.
En una nota de prensa, la TMB ha explicado que hacia las 09.25 horas una mujer se ha mareado, al parecer, tras usar el asensor para ingresar al andén de la estación Penitents, de la línea tres, en dirección Trinitat Nova.
Por ello ha perdido el equilibrio y ha caído a la zona de vías. Ante el inminente ingreso del convoy, la mujer se ha refugiado en el hueco localizado debajo del andén. Según los servicios de salud que atendieron la emergencia, la pasajera ha sido trasladada a un centro hospitalario con lesiones leves en un brazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.