_
_
_
_
_

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan al año de casarse

La pareja ha transmitido la noticia de su ruptura a través de un comunicado oficial

Esther Cañadas y Sete Gibernau se han separado. Cuando acababan de celebrar su primer año de casados la modelo y el piloto de motociclismo han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su decisión. "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de 4 años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro".

Esther y Sete se casaron el día 14 de 2007 en el hotel rural Mas Salvi, situado en las inmediaciones del pueblo de Pals, en el Baix Empordà.

Más información
¡Esther y Sete se han casado!

Para Sete, que abandonó su carrera deportiva en 2006, fue su primera boda, y la segunda para la modelo alicantina, que ya estuvo un año casada con el también modelo Mark Vanderloo.

Esther alcanzó el reconocimiento internacional como modelo cuando Donna Karan la escogió como musa de sus creaciones. Al lado de la diseñadora americana conoció al que sería su primer marido, con quien se casó en una exclusiva ceremonia celebrada en la Toscana y del que se separó en 2000.

El nombre de Esther Cañadas estuvo también relacionado con el futbolista David Beckham. Al menos así lo aseguró un ex guardaespaldas del futbolista, que aportó más de un detalle sobre los encuentros de tan conocidos personajes. Esta información fue también corroborada por la entonces ayudante del futbolista Rebeca Loos.

Una pareja muy famosa, cada uno en su campo (lalistaWIP)

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_