Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere 'Max', el cerdo mascota de George Clooney

El animal convivió con el actor durante 18 años

Max, el cerdo de unos 130 kilos que George Clooney tenía adoptado como mascota y que convivía con el actor estadounidense en su residencia de Hollywood, ha muerto, según ha informado hoy la revista estadounidense People.

El animal convivió con el actor a lo largo de 18 años, y según ha declarado hoy el propio Clooney, "era un cerdo de los más mayores que habían visto los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida". El animal no será sustituido por otro cerdo ya que "¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo!".

El actor, declarado recientemente por People como el hombre más sexy del 2006, no estaba en el momento del fallecimiento, ya que se encuentra promocionando su última película The Good German, en la que comparte cartel con la actriz Cate Blanchett.

Por otra parte, Clooney, en declaraciones realizadas hoy al diario USA Today, señala que ha sido un mal año para sus mascotas ya que tenía "un bulldog que murió este año también. Es curioso cómo las animales forman parte de una familia".