_
_
_
_
_
Reportaje:

¡Felices 30 años Kate Middleton!

Mábel Galaz

En poco más de ocho meses Kate Middleton se ha ganado el respaldo popular. Los británicos la adoran, la reina Isabel muestra su agrado por la elección de su nieto Guillermo y los medios de comunicación se han rendido a sus encantos al convertirla en uno de los iconos de la moda. Por eso nada mejor que el 30º cumpleaños de la duquesa de Cambridge para mostrar la admiración que despierta allá por donde va. Comercios y portadas de algunas de las publicaciones británicas se han lanzado a felicitar a Kate, que hoy festejará con su familia su aniversario, el primero como miembro de la familia real británica.

Coincidiendo con la celebración el palacio de St. James ha dado a conocer las instituciones con las que colaborará Kate en su trabajo solidario. La esposa del príncipe Guillermo ocupará puestos de honor en las organizaciones Action on Addiction, National Portrait Gallery, East Anglia's Children's Hospices y The Art Room y además será voluntaria de la Scout Association.

Catalina visitó varias organizaciones antes de la Navidad para decidir en cuales quería involucrarse. Finalmente, se ha decidido por aquellas que intentan erradicar la drogadicción y la alcoholemia y las que prestan ayuda a niños con problemas de conducta, como The Art Room, que emplea terapias artísticas para ayudar a los pequeños que sufren el síndrome de Asperger.

También famosas metidas a diseñadoras han querido aprovechar la fecha para rendir su homenaje particular a Kate. Por ejemplo, Kim Kardashian, la mediática jefa de ShoeDazzleUK, ha puesto en marcha una edición especial de zapatos para celebrar la ocasión al que ha puesto el apropiado nombre de La duquesa, que previsiblemente será un éxito de ventas.

Uno de los homenajes a Kate por su cumpleaños.
Uno de los homenajes a Kate por su cumpleaños.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_