_
_
_
_
_

#atentadoaguirre barre en las redes sociales

Para algunos expertos en publicidad Esperanza Aguirre es casi una marca. Todo lo que tiene que ver con la presidenta de la Comunidad resulta noticioso para una parte de la población. Eso explica que ayer tardara solo un instante en provocar todo tipo de bromas en Twitter. El hashtag, el tema con el que se cataloga un determinado asunto, #atentadoaguirre causó furor y ayer por la tarde se convirtió en trendig topic o tema del momento en Madrid, en España y durante un rato, en el mundo. Un usuario con el sobrenombre vallekurros se arrancó con un "Aguirre acusa a la delegada del Gobierno de Madrid de que le buzonean publicidad de un restaurante chino y nadie hace nada".

Otro usuario denominado Grupodeexpertos recuerda unas famosas declaraciones de la presidenta sobre su sueldo: "Se confirma que los integristas dejaron encendidas a mala fe dos bombillas para que la lideresa no llegue a fin de mes". "Integrantes de un grupo radical talibán llaman al telefonillo de Esperanza Aguirre y salen corriendo", firmó JRMora, a lo que Iristoxico añadió: "Aguirre pide la dimisión del Rey, por si acaso". MordorMirror reveló que las "cámaras de seguridad filmaron el ataque al Portalón" con enlace a una escena de El señor de los Anillos.

Más información
Aguirre utiliza el asalto al portal de su edificio para atacar a Interior
Aguirre: "Podía haber sido portada del 'New York Times' o una ensalada de tiros"
Aguirre lamenta que haya 'tuiteros' que le deseen la muerte

El usuario teleoperador hace bromas con la parrilla de Telemadrid, que "emite esta noche La puerta del cielo, La noventa puerta, Un loco a domicilio y un concierto de The Doors".

Charlie Torres tiró de ironía y escribió en la red social: "Dejad a Espe, que está pasando malos días desde que se enteró que Alberto va en las listas y ella no".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_