_
_
_
_
_

Isabel Rubio, gerente de la Fundación Bancaja

El Patronato de la Fundación Bancaja nombró ayer gerente a Isabel Rubio, quien toma el relevo a Miguel Ángel Utrillas, que deja la dirección por jubilación, tras 41 años en el Grupo Bancaja y los últimos 16 como gerente de la institución gestora de la Obra Social, según informó la entidad. Isabel Rubio se incorporó a Bancaja en el año 2004 como directora de Responsabilidad Social Corporativa.

La Fundación Bancaja es la institución que gestiona desde 1995 la Obra Social de Bancaja, cuyas actividades y colaboraciones beneficiaron el año pasado a 6,7 millones de personas. La labor asistencial de la Fundación Bancaja llegó en 2010 a casi 330.000 personas mayores y más de 163.400 personas con discapacidad, dos de los colectivos prioritarios junto aquellos socialmente más vulnerables.

Desde el área de Desarrollo Social, las convocatorias de ayudas han permitido este año destinar más de tres millones de euros a financiar los proyectos socioasistenciales de 500 asociaciones sin ánimo de lucro. Dentro del compromiso con los jóvenes, ha consolidado sus programas de formación a través de las Becas Internacionales Bancaja con más de 3.000 becas concedidas el año pasado, junto a la línea de ayudas a la investigación científica con los principales centros de la Comunidad Valenciana. En 2010 su programa de apoyo a jóvenes emprendedores benefició a 173.000 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_