Prisión para el hombre que mató en Puçol a su expareja
El Juzgado de Instrucción número 3 de Massamagrell, competente en materia de violencia sobre la mujer, acordó ayer el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza del detenido por la muerte de su esposa en Puçol. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, la causa está abierta por asesinato, maltrato habitual y quebrantamiento de condena.
El detenido, L. M. R., de 62 años y nacionalidad española, se acogió a su derecho a no declarar y su abogado solicitó que se practicaran con carácter previo algunas diligencias, como el examen por parte de un forense y la recogida de muestras biológicas. La detención se produjo el miércoles como supuesto autor de la muerte de su mujer, de 39 años y origen marroquí, a puñaladas en la peluquería en la que trabajaba. El pasado día 10 la víctima acudió a denunciar que su marido había quebrantado la orden de alejamiento al acercarse a ella con el coche y pedirle que hablaran. El hombre fue detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.