Selecciona Edición
Iniciar sesión

La parrilla de TV-3 sorprende con un espacio de Buenafuente

La programación de TV-3 para la presente temporada primará el área de la información, que combinará con los programas de ficción y las series que se han consolidado en la parrilla durante los últimos años. Pocas novedades. Pero con una bomba: El humorista catalán Andreu Buenafuente volverá a la televisión este otoño con un programa especial de dos capítulos en el que entrevistará al divulgador científico Eduard Punset, y que se emitirá en noviembre en la cadena catalana.

Buenafuente, que recientemente puso fin a su programa de humor y entrevistas en La Sexta, anunció ayer que vuelve de forma ocasional a la televisión con un programa especial en el que conversará con Eduard Punset sobre la vida y la ciencia. "Un programa así solo se puede hacer desde TV-3 -expuso el presentador-. Lo he planteado a otras cadenas y todavía se están riendo". Estos dos programas especiales llevarán por título Com va la vida?

Por otra parte, la directora de la televisión catalana, Mònica Terribas, quiso destacar ayer la apuesta de la cadena autonómica por los canales temáticos "que son referencia". De esta manera, apuntó que el canal infantil de TV-3 (3XL) "está registrando muy buenas audiencias y ha superado a otros como Canal Disney y Clan". Una de las principales novedades en este ámbito es el estreno de El llibre de la selva y la reposición de Bola de Drac.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de septiembre de 2011