_
_
_
_

Barbate tendrá el primer campo de golf de "interés turístico"

El Següesal Golf Resort, que se ubicará en Barbate (Cádiz), será el primer campo de golf declarado de interés turístico por la Junta, calificación, aprobada definitivamente hace un año, que supone agilizar la tramitación de los proyectos deportivos que incluyen promociones inmobiliarias. La instalación, que auspicia la empresa Bogaris Residential, contempla un campo de 18 hoyos, dos hoteles, 450 viviendas y un millar de apartamentos turísticos. El alcalde, el socialista Rafael Quirós, cifra la inversión necesaria en 100 millones de euros. Su deseo es que después de que la empresa compre los terrenos y el plan general de la localidad se termine de aprobar este año, las obras puedan comenzar en 2012.

La aprobación en julio de 2010 de la declaración de interés turístico suponía modificar el decreto de 2008 que regulaba los campos de golf. Lo que pretendía la Junta era incentivar el avance de estas instalaciones, paralizadas por la burocracia de los planes de ordenación supramunicipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_