Una abadía rebosante de estilo
Reyes, príncipes y famosos colmaron los pasillos de Westminster
No hubo adornos florales y sí grandes árboles, a sugerencia del príncipe de Gales, abanderado del medioambiente. Ese toque ecológico dio a la abadía de Westminster un toque de calidez y elegancia. Por sus pasillos discurrieron reyes, príncipes, mandatarios y representantes de la vida social británica.
Entre los 1.900 invitados, de los cuales solo 650 asistieron al almuerzo ofrecido por la reina, estaban David Beckham y su esposa, Victoria. También Elton John y su marido, íntimos de Diana y ahora de sus hijos. Lugar destacado tuvo el fotógrafo Mario Testino, quien realizó el primer retrato oficial de los novios. En la zona derecha del templo se situó la familia Middleton y junto a ellos los Spencer, a los que Guillermo les hizo más de un guiño. Sarah Ferguson, exesposa de Andrés de Inglaterra, fue repudiada por la familia real, aunque sí estuvieron sus hijas.
La reina Sofía y los Príncipes de Asturias se situaron junto a otros miembros de la realeza europea. El primer ministro británico, Nick Clegg, y su esposa, Miriam, fueron una de las parejas más elegantes, no así David Cameron y su esposa, Samantha, que burló el protocolo y acudió con la cabeza descubierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.