_
_
_
_
_

640 cargos

Un total de 640 cargos públicos de 48 Corporaciones locales valencianas -incluidas la Diputación de Castellón y una entidad local menor- han revelado ya su situación patrimonial, con la declaración de sus bienes y actividades, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de sus respectivas provincias.

Una de las primeras declaraciones de bienes en hacerse públicas fue la del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. El dirigente provincial dice tener bienes valorados en 3,9 millones de euros, de los cuales solo 600.000 euros corresponden a la tasación catastral de sus bienes inmuebles.

En su declaración, Fabra -que está imputado por cohecho, tráfico de influencias y delito fiscal- afirmó tener bienes no inmuebles valorados en 3,3 millones de euros, aunque no especifica si se trata de dinero, acciones u otros activos materiales. En la misma declaración, el presidente de la Diputación de Castellón afirma tener créditos pendientes por valor de 1,7 millones de euros y unos ingresos anuales de 158.092 euros.

Más información
Barberá declara no tener casa propia ni deudas y Soler debe más que tiene

Meses antes, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, también se declaró propietario junto a su esposa de un piso en Valencia con un valor catastral de 110.339 euros. También reconoció una cuenta bancaria propia con 905 euros de saldo y un coche con una antigüedad de 15 años. A medias con su esposa declaró otra cuenta con 2.779 euros, y un plan de pensiones de 8.309 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_