Para tiempos descacharrados
El nuevo largo de Destroyer, el proyecto más personal del canadiense Dan Bejar, miembro de New Pornographers y Swan Lake, es un largo de emociones superficiales y pequeños dramas plastificados que se convierten en canciones de campeonato. Partiendo del hecho de que el álbum llega más o menos inspirado por un libro de Curzio Malaparte que jamás ha leído, el sonido se instala en ese mismo estado de confusión en el que las referencias nobles se entrelazan con otras tan imprevisibles como irritantes. El omnipresente Bowie se transforma en un indolente Bryan Ferry, para terminar flirteando con la idea de ser Lionel Ritchie mientras Franco Battiato pide la vez. Música yuppy para tiempos descacharrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.