_
_
_
_

Reyes Montiel abandona IU y su escaño en la Asamblea

Jesús Sérvulo González

Reyes Montiel, una de las diputadas más combativas contra el Gobierno de Esperanza Aguirre, abandona IU por desavenencias con la dirección regional del partido. La parlamentaria dejará su escaño en la Asamblea de Madrid y entregará su acta de diputada.

"Me reincorporo a mi actividad profesional en una fundación de CC OO, donde estaba en excedencia", cuenta Montiel, desencantada con "el funcionamiento de los partidos de izquierda de este país". Cierra así un periplo de siete años como parlamentaria. Además, avanza que se enrolará en las filas de Equo, la nueva formación política con una clara inspiración ecologista liderada por Juan López de Uralde.

Montiel ha destacado por su trabajo incansable contra la corrupción en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Es una de las diputadas que más participa en las redes sociales y utiliza más las nuevas tecnologías. Montiel ayudó hace unas semanas a crear el sitio web de Equo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jesús Sérvulo González
Redactor jefe de Economía y Negocios en EL PAÍS. Estudió Económicas y trabajó cinco años como auditor. Ha cubierto la crisis financiera, contado las consecuencias del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el rescate a España y las reformas de las políticas públicas de la última década. Ha cursado el programa de desarrollo directivo (PDD) del IESE.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_