_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Capturadas más de 2.500 medusas en San Sebastián

Entre 2.500 y 2.800 medusas de la especie carabela portuguesa han sido recogidas desde comienzos de este mes por el servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Sebastián. La cifra prueba la alta presencia de celentéreos este verano en aguas del Cantábrico. Tres embarcaciones -una de ellas, en la imagen- recorren a diario las aguas de la costa donostiarra. La recogida se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre. Ayer se capturaron más de 300 unidades.

Entre 2.500 y 2.800 medusas de la especie carabela portuguesa han sido recogidas desde comienzos de este mes por el servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Sebastián. Tres embarcaciones -una de ellas, en la imagen- recorren a diario las aguas de la costa donostiarra.
Entre 2.500 y 2.800 medusas de la especie carabela portuguesa han sido recogidas desde comienzos de este mes por el servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de San Sebastián. Tres embarcaciones -una de ellas, en la imagen- recorren a diario las aguas de la costa donostiarra.javier hernández
Más información
Andalucía contará con un sistema de alerta temprana de medusas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_