ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

sábado, 26 de junio de 2010

Mel Gibson pide una orden de alejamiento contra su ex novia

Los Ángeles 26 JUN 2010

Archivado en:

Sin conseguir relanzar su carrera y a la espera de que concluya uno de los divorcios más caros de Hollywood, la vida de Mel Gibson se complica todavía más con la orden de alejamiento que el actor y director ha solicitado contra su ex novia y madre de su hija, Oksana Grigorieva. La pareja se separó repentinamente en abril tras nacer el pasado octubre la pequeña Lucía, según su madre el vivo retrato del actor. "Es un pequeño Mel", confesó en su momento toda enamorada a la prensa del corazón. Pero la separación "amistosa" dio un giro de 180 grados con la orden de alejamiento temporal que solicitó el actor, una petición legal que también añade un aviso sobre la custodia de la pequeña.

La relación entre Gibson, 54 años, y la intérprete musical rusa, 14 años más joven que el actor, saltó a la luz hace apenas dos años cuando se confirmó el embarazo de Grigorieva. El anuncio puso fin a los 29 años de matrimonio de Gibson con su esposa Robyn, con quien tuvo siete hijos, y dio pie al que se describe como el divorcio más caro de la historia de Hollywood, dada la ausencia de un acuerdo prenupcial. Se estima que Gibson tienen unos 772 millones de euros.

Las razones de la orden de alejamiento no se han dado a conocer, como tampoco se dieron las de su repentina separación tras su corta relación. En declaraciones a la prensa Grigorieva insistió que su relación con Gibson duró tres años y no uno "como la prensa ha insistido". Eso influiría aún más en el proceso de divorcio de Gibson al quedar demostrado que dio comienzo a su relación cuando todavía estaba casado.

En las mismas declaraciones Grigorieva desmintió que Gibson hubiera solicitado que le fuera hecha la prueba de la paternidad al bebé. "Estábamos enamorados", insiste. Grigorieva cuenta con un hijo de 13 años, Alexander, de su anterior relación con el también actor Timothy Dalton. Sin poder dar a conocer las razones de su separación la ex amante ha repetido en diversas ocasiones que la verdad saldrá a la luz.

Oksana Grigorieva y Mel Gibson. / GTRESONLINE

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana