"Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra"
"Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra". Profiriendo esta consigna, más de 500 trabajadores de la empresa Astilleros -300 provenientes de Sevilla- cortaron ayer el centro de Huelva en protesta por la inactividad del sector, el bloqueo en las negociaciones entre la empresa y la Junta de Andalucía y el atraso en el cobro de nóminas. En la pancarta que encabezaba la ruidosa manifestación -en la que hubo cortes de varias calles y lanzamientos de cohetes- se leía: "Por la defensa de los puestos de trabajo del sector naval de Huelva y Sevilla". La marcha, organizada por el sindicato CC OO, pretende que los dueños acepten al administrador único propuesto por la Administración autonómica y se ofrezca una solución para los más de 1.000 trabajadores que suma la naviera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.