_
_
_
_
_

9.860 euros de minuta por la separación

El País

Carmelo Merino ha asegurado por escrito que Fernando García Macua no se encargó de las tareas de mediación cuando puso tierra de por medio con su socio Jabyer Fernández. Sin embargo, el despacho del abogado bilbaíno le pasó una minuta, con cargo a la Inversora Oris, S.L., de la que Merino es administrador único según se recoge en un documento notarial, por importe de 9.860,00 euros con fecha de 15 de junio de 2007. Merino sostiene que su defensa correspondió a Julio González Fernández.

Asimismo, una cantidad idéntica, en factura con el número de orden siguiente, fue cursada por García Macua-Abogados con cargo a Fernández -la otra parte litigante- y dirigida a la sede de Promotora Mamariga, de la que también es propietario el dueño de Afer.

Más información
Todas las delegaciones de Iurbentia Gestión dependían de Carmelo Merino

Los honorarios devengados correspondían a "preparación y redacción de bases y normas para la celebración de subasta notarial" relativa a las participaciones de Inversora Oris ante una posterior subasta. El importe fue de 8.500 euros a los que se aplicó 1.360 euros correspondientes al 16% de IVA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_