_
_
_
_

Caixa Ontinyent recorta sus beneficios netos un 16%

Caixa Ontinyent, la tercera de las cajas de ahorro valencianas, con un volumen de negocio de 1.700 millones de euros y 90.000 clientes, presentó ayer la cuenta de resultados del año 2009 en la que destaca un descenso en el beneficio neto del 16% respecto del ejercicio anterior, con 4,5 millones de euros. Los beneficios del negocio fueron de 11 millones de euros, un 6% más que en 2008, de los cuales 5,5 se dedicaron a cubrir la morosidad y otro millón a impuestos. Con todo, el presidente de la entidad, Rafael Soriano, defendió la liquidez y solvencia de la caja, con un índice de morosidad un 30% inferior a la media.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_