Massa continúa sedado, pero su evolución es favorable
Felipe Massa fue sometido ayer a un TAC cuyo resultado fue positivo, según informó Ferrari, y evoluciona favorablemente en la UCI del Hospital AEK de Budapest. El piloto estuvo despierto temporalmente y, durante ese periodo, reconoció a todos sus familiares, que habían viajado desde Brasil, y a todos los miembros de la Scuderia que fueron a visitarle. Los médicos señalaron que, tras el TAC, el piloto fue sedado de nuevo y permanecería así las próximas 48 horas. Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría el sábado, tras ser impactado en la cabeza por un muelle desprendido del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello. El golpe le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse (a una velocidad 190 km/h según indicó la telemetría de Ferrari) contra las protecciones del circuito. La tarde del sábado fue intervenido quirúrgicamente para reducir la fractura craneal que sufría por el impacto, y estuvo en coma inducido con respiración asistida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.