Mischa Barton, en una unidad psiquiátrica
La actriz de 'OC' llegó al hospital acompañada por agentes de la policía
Cuando una estrella se ausenta de su propio estreno es señal de que algo pasa. Eso fue lo que sucedió esta semana en Nueva York cuando en la alfombra roja desplegada en honor de Mischa Barton y su nueva película, Homecoming, la actriz británica que saltó a la fama con la serie OC brilló por su ausencia. Mientras en Los Ángeles las informaciones se suceden, los más cercanos a la actriz hablan de una crisis nerviosa. Los más alarmistas citan una posible sobredosis.
La policía habla de una intervención de sus agentes que recuerda a la que tuvieron que hacer con Britney Spears para ingresar a la cantante en el psiquiátrico de manera involuntaria por ser un peligro "para ella o para los que la rodean".
En el caso de Barton, el comunicado oficial de su representante, Craig Schneider, dice textualmente: "Mischa está hospitalizada por recomendación de su médico y descansa en el hospital". El centro al que llegó acompañada por la policía es el Cedars Sinai. Permanece en la unidad psiquiátrica.
Lo que ha llevado hasta allí a esta joven de 23 años no desentona en una carrera que en los últimos meses ha dado mucho más que hablar por su peso o falta de él y otros escándalos que por su trabajo. En julio de 2007, Barton también vivió otra hospitalización que quedó sin explicar. En diciembre de ese mismo año fue detenida por conducir ebria y estar en posesión de marihuana. En febrero de 2008 la joven estrella era condenada a tres años de libertad condicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.