_
_
_
_
_

Detenido un quiosquero por supuestos abusos a niños

Javier Martín-Arroyo

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo ayer a un quiosquero de Sevilla por presuntos abusos sexuales y corrupción de 12 niños entre 7 y 14 años. Diversos vecinos del barrio de Triana interpusieron ocho denuncias ante la policía desde el pasado lunes, hasta que ayer los agentes detuvieron al supuesto autor de los abusos, de iniciales F. J. F., 36 años y que contaba con antecedentes penales.

Los agentes trasladaron al sospechoso a los calabozos de la policía, donde prestó declaración antes de pasar a disposición judicial. El hombre acumuló hasta ocho denuncias en relación con 12 niños y niñas, algunos de los cuales eran primos y hermanos.

Las denuncias ante la policía se presentaron tras una supuesta agresión cuya víctima resultó ser el quiosquero. El pasado martes este hombre denunció que dos días antes una pareja de hombres se presentaron en el quiosco buscándole, y al no encontrarle aseguraron a su novia que le matarían. "En ese momento, el otro hombre le dio un codazo y sacó un cuchillo de grandes dimensiones. Yo salí corriendo a llamar a la policía y mi novia se quedó forcejeando con él", indicó a la agencia Europa Press.

El quiosquero aseguró que uno de los atacantes estuvo a punto de asestarle una puñalada a su novia, pero logró arrebatarle el cuchillo. El hombre explicó a varios medios de comunicación que achacaba el intento de agresión a varios robos en su quiosco por parte de unos menores. "Un día llegaron los padres de estos niños acusándome de haberles tocado el culo, llamarles maricones y haber abusado de otro en el quiosco", denunció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Martín-Arroyo
Es redactor especializado en temas sociales (medio ambiente, educación y sanidad). Comenzó en EL PAÍS en 2006 como corresponsal en Marbella y Granada, y más tarde en Sevilla cubrió información de tribunales. Antes trabajó en Cadena Ser y en la promoción cinematográfica. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_