_
_
_
_
_

Muere una mujer apuñalada en su casa

Los asaltantes, al menos dos, huyeron tras el crimen en Mairena del Aljarafe

Una mujer de 31 años murió ayer tras recibir varias puñaladas en Mairena del Aljarafe (Sevilla). El crimen se produjo en la vivienda de la víctima, ubicada en la tercera planta del número 39 de la calle San Isidro Labrador, en el barrio de Los Alcores. Los primeros indicios apuntan a que el móvil del crimen puede estar relacionado con un ajuste de cuentas o un intento de atraco, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

En el suceso también resultó herido leve el marido de la mujer, según fuentes de la Guardia Civil, que anoche le tomó declaración en el lugar de los hechos. Una de las hipótesis que barajan los agentes es que el objetivo de los asaltantes fuera el hombre y, en un forcejeo, resultó mortalmente herida la mujer.

Estas fuentes señalaron que en el crimen podrían estar implicadas dos personas, aunque otros testigos señalaron que habían visto a cuatro. Los hechos se produjeron alrededor de las 18.45. Minutos después, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso de un vecino de Mairena que alertaba de que se había producido un asalto a una vivienda y había una mujer malherida. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil (avisados por el 112) y el 061, cuyos médicos trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El vecino que alertó a los servicios de emergencias señaló que, momentos después del crimen, había visto salir corriendo del lugar al menos dos personas que vestían ropa deportiva, que, según este testigo, huyeron a pie en dirección al municipio de Palomares del Río. Al cierre de esta edición, la Policía Judicial de la Guardia Civil estaba trabajando en la escena del crimen y había puesto en marcha un dispositivo para encontrar al autor o autores del asalto.

Según fuentes de la Policía Local, la víctima recibió varias puñaladas, entre ellas una en el pulmón. Estas mismas fuentes sospechan que el crimen no estaba premeditado. Una mujer que gestiona un comercio en la calle donde sucedió el crimen señaló que unos vecinos aseguraban haber visto a dos encapuchados llamando a la puerta de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_