Obama y la CPI
Opino que lo primero que debe hacer Barak Obama en política exterior es ratificar el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. Clinton firmó el documento, del que España es país signatario y ratificatorio, pero Bush se negó a ratificarlo. Mientras el nuevo presidente norteamericano no lo haga, es decir, mientras en el ámbito de los crímenes de guerra y contra la humanidad mantenga la impunidad para sus tropas, para sus agencias estatales, para sus "empresas" paramilitares y para las decisiones políticas atentatorias contra dicha ley, no serán del todo creíbles sus mensajes de cambio. Ésa sería una buena prueba del algodón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.