_
_
_
_
_

Detenido por desfigurar la cara de su ex novia

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Barcelona a un joven que, presuntamente, desfiguró la cara de su ex novia, a la que no se podía acercar porque tenía una orden de alejamiento. Delfí Albert W. A., español de 21 años y vecino de Lleida, atacó a su ex pareja, de 26 años y origen brasileño, con un arma blanca. Le hizo numerosos cortes en la cara, el cuello, las manos y los brazos, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Clínic, donde le tuvieron que "reconstruir" la cara porque la tenía "desfigurada", según fuentes policiales.

Tras la agresión, la mujer salió corriendo de su piso y fue atendida por los vecinos. Nada más conocer el caso, los Mossos montaron un dispositivo de vigilancia en la zona y dieron con el sospechoso a los diez minutos.

La víctima ya había denunciado a su ex novio a finales de julio. A principios de octubre, un juez dictó una orden de alejamiento contra el joven, pero dos días después la había quebrantado. Ella le denunció entonces por vejaciones y amenazas. Ésta era la tercera vez que se rompía la orden de alejamiento. Los Mossos acusan al detenido de intento de homicidio y amenazas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_