_
_
_
_
Fotonoticia:

Rafael Ricardi pasea en libertad

El País

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena. Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".

Más información
"Nadie me ha pedido perdón"

Rafael Ricardi, quien ha permanecido encarcelado 13 años por una violación que no cometió, lamentó ayer que nadie le haya pedido perdón aún. "Muy asustado y muy extrañado", compareció ayer acompañado por su hija Macarena (en la foto). Sostiene que ninguna indemnización puede reparar lo que ha pasado. Aun así, Ricardi subrayó que todavía cree en la justicia y que siempre confió en la resolución de la violación por la que fue condenado de forma errónea.También recordó a la joven que padeció los abusos y que le señaló como autor de los hechos. Dijo que la entiende y que la considera una víctima, como él. La hija de Ricardi, señaló que tiene ganas es de "dedicarle tiempo a su padre y de enseñarle todas las cosas buenas de la vida".

EDUARDO RUIZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_