_
_
_
_
_
Reportaje:

La infanta Cristina visita a Carme Chacón

Anabel Díez

Carme Chacón "ha pasado una buena noche y está feliz y estupenda". Éstas son las noticias que facilita el Ministerio de Defensa sobre el estado de salud de su titular y del bebé que dio a luz el pasado lunes. Del buen estado de la madre y del hijo pudo dar fe la infanta Cristina, que pasó una hora de visita y conversación con la titular de Defensa.

Doña Cristina regaló a Chacón una mochila con un termo y un cambiador. La Infanta, que vive y trabaja en Barcelona, escuchó de Chacón su intención de compartir el periodo de descanso con su marido y de salir del hospital a últimos de esta semana. Chacón y su familia volverán a la vivienda del ministerio, donde ya residían desde pocos días después de su nombramiento.

Más información
Carme Chacón: "Ser madre es algo maravilloso que no tiene explicación"

Al hospital público de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se encuentra ingresada Chacón, han llegado cientos de felicitaciones, entre ellas las del rey Juan Carlos; el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, y el del PNV, Josu Erkoreka, así como la visita del presidente de la Generalitat de Cataluña, el socialista José Montilla.

Entrega de regalos para la ministra Carme Chacón en el hospital de Sant Joan de Deu, en el que ha dado a luz.
Entrega de regalos para la ministra Carme Chacón en el hospital de Sant Joan de Deu, en el que ha dado a luz.MARCEL·LÍ SÀENZ
Canastilla confeccionada por internas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
Canastilla confeccionada por internas de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Anabel Díez
Es informadora política y parlamentaria en EL PAÍS desde hace tres décadas, con un paso previo en Radio El País. Es premio Carandell y Josefina Carabias a la cronista parlamentaria que otorgan el Senado y el Congreso, respectivamente. Es presidenta de Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_