_
_
_
_

El final de la tormentosa vida de Christian Brando

Christian Brando, el primogénito del legendario Marlon Brando, murió ayer en Los Ángeles a los 49 años por complicaciones de una neumonía, según medios locales. Sin embargo, el centro médico Hollywood Presbiterian, donde Brando fue ingresado el pasado 11 de enero, prefirió no hacer comentarios sobre el supuesto fallecimiento. El hijo mayor de Brando, fruto de la relación del actor con la también intérprete Ana Kashfi, fue el centro de atención de la prensa en 1990, cuando se confesó culpable del homicidio involuntario del novio de su hermanastra Cheyenne, un crimen por el que fue condenado a cinco años de cárcel. El juicio contra Christian y la muerte de Cheyenne en 1995, cuando se suicidó a los 25 años, fueron un duro golpe del que Marlon Brando según sus allegados, nunca se repuso. El actor murió en 2004, y un año después Christian se declaró culpable de maltratos a la entonces su esposa, Deborah Presley.

Brando, en 2005.
Brando, en 2005.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_