_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hacer pis en Central Park

¿Cómo se explica que pueda llevar a mi perro en avión a que haga pis en Central Park, Nueva York, pero no pueda llevarle en tren a que haga lo mismo en, por ejemplo, el parque de San Julián, Cuenca? La razón formal es que en los trenes regionales de la Renfe no está permitido que viajen, ni siquiera en jaulas de transporte especial, animales de compañía de más de seis kilos de peso. Mi perro tiene la mala suerte de no ser ni un chihuahua ni un pequinés.

Es fantástico que haya varias nuevas líneas de tren de alta velocidad. Obviamente, fomentar el transporte público y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos son loables empeños de nuestro Gobierno. Pero ha de tenerse en cuenta que no se trata sólo de viajar deprisa para ganar tiempo, sino de poder compartir el tiempo ganado con quien hace que tu vida tenga algo de calidad, y esto incluye al perro.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_