Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carme Chacón contrae hoy matrimonio con Miguel Barroso

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, contraerá hoy matrimonio con el periodista Miguel Barroso, ex secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. La ceremonia civil, de carácter privado y a la que sólo asistirá un restringido círculo de amigos, se celebrará esta tarde en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Chacón, que accedió al cargo de ministra de Vivienda en la última remodelación del Gobierno, el pasado mes de julio, está embarazada de su primer hijo.

Barroso, actual director de la Casa de América, nació en Zaragoza en 1955. Después de una larga trayectoria profesional en el mundo del periodismo, se incorporó al equipo de José Luis Rodríguez Zapatero como secretario de Estado de Comunicación tras la victoria socialista en 2004. Permaneció en el cargo hasta septiembre de 2005.

Chacón nació en Esplugues de Llobregat en 1971, es licenciada en Derecho y tras las generales de 2004 fue elegida vicepresidenta del Congreso de los Diputados.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 15 de diciembre de 2007