_
_
_
_
_

Asalto armado a un Ikea en Madrid con 1.500 clientes dentro

Un espectacular asalto a mano armada hizo cundir el pánico el domingo en un gran centro comercial de Madrid, de la firma Ikea, cuando estaba abarrotado de clientes: unos 1.500. Los trabajadores del centro evitaban ayer hablar de lo sucedido el domingo. Un testigo relató: "De pronto, vi que había gente que venía corriendo y saltaba por encima de las cajas intentando esconderse en la tienda. Segundos después llegó el coche. Se empotró contra la salida y entró hasta dentro", relata Luis, un testigo que ayer volvió al centro a recoger la compra que no pudo llevarse el domingo.

Del vehículo salieron dos personas con pasamontañas. Una de ellas con una maza de hierro. Otra, con una pistola. "Dispararon en un par de ocasiones y todo el mundo se tiró al suelo", continúa el testigo. Todo se desarrolló en apenas un minuto y quince segundos. "Ese fue el tiempo que transcurrió entre que el coche con los atracadores entró al centro y hasta que salió", indicó ayer una fuente del centro comercial.

Más información
Siete detenidos por robar en polígonos industriales de Cataluña y Valencia

Casualmente, un coche patrulla de la policía estaba por la zona. Los agentes no pudieron hacer mucho. En un centro comercial repleto de personas sólo pudieron efectuar varios disparos al aire y ver cómo el grupo se montaba en el vehículo todoterreno y escapaba. Consiguieron llevarse 5.000 euros, según confirmó ayer IKEA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_