El líder del PSOE valenciano dimite por las obras en su casa
Una gestora dirigirá el partido hasta después de las elecciones
Joan Ignasi Pla, líder de los socialistas valencianos desde 2000 y candidato a la presidencia de esa comunidad en las dos últimas elecciones autonómicas, dimitió ayer, 48 horas después de conocerse que no había pagado aún a una constructora, con intereses inmobiliarios en ayuntamientos socialistas, las obras de reforma de su casa, valoradas en más de 100.000 euros. Pla se consideró víctima de una "campaña de acoso y derribo", de la que culpó primero a dirigentes de su partido y después a los medios de comunicación. El líder socialista, que se quedó sin apoyos en su organización, reiteró que aún no ha pagado las facturas de la reforma, concluida en mayo, por discrepancias con la liquidación final de las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.