_
_
_
_

Desalojados 10 vecinos antes del derrumbre de un edificio en La Vila

Los técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa (Alicante) ordenaron la pasada madrugada el desalojo de diez personas cuyas viviendas se vieron afectadas por el derrumbe de un edificio ocurrido en el casco antiguo de la localidad.

El Ayuntamiento ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe del edificio, de tres alturas, aunque inicialmente se apunta a un corrimiento de tierras en un solar contiguo como motivo del incidente. Los hechos se produjeron en la calle Bigueta de La Vila sobre las cuatro de la madrugada, cuando los cuatro integrantes de una familia escucharon un fuerte ruido, y comprobaron que se había abierto una grieta de gran tamaño en su vivienda. Al lugar del suceso acudió una patrulla de la Policía Local, cuyos efectivos entraron a inspeccionar los daños, y se vieron sorprendidos por otro "fuerte" ruido que les llevó a abandonar precipitadamente el inmueble, instantes antes de que éste se viniera abajo por completo sin causar daños personales.

La madre de la familia residente en el edificio desplomado, Ana Isabel M., explicó que la familia se percató de la grieta gracias a que estaban despiertos para esperar al padre de familia, que llegó de un viaje poco antes de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_