_
_
_
_

¿Y Cecilia Sarkozy?

Jean-Marie Le Pen, en su ofensiva final contra el conservador Nicolas Sarkozy, no ha dudado en utilizar todas las armas. Tras varios días de rumores de todo tipo que aseguraban que la ausencia total de Cecilia Sarkozy, la esposa del candidato, en la campaña tenía que ver con los mismos problemas conyugales que originaron la separación de la pareja hace dos años, el líder ultraderechista preguntó ayer por esta cuestión. "Estoy bastante sorprendido por que estos días no haya ninguna curiosidad de la prensa en torno a la señora Sarkozy, que podría convertirse en la primera dama de Francia", dijo Le Pen en una entrevista radiofónica. "El todo París conoce los rumores", añadió en referencia a los que aseguran que la pareja se ha separado de nuevo.

Cecilia, cuya presencia junto a su marido, era constante, sólo fue vista en enero cuando el todavía ministro del Interior lanzó su candidatura. No forma parte de su equipo de campaña y no ha estado en ninguno de los mítines.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_