_
_
_
_
_

Cuatro jóvenes detenidos por la paliza mortal a un turista en Benidorm

La Policía Nacional detuvo en la tarde del viernes a cuatro personas de origen magrebí como presuntos autores del homicidio de un turista escocés de 27 años en una pelea callejera en Benidorm (La Marina Baixa). Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y estaba previsto que ayer por la tarde pasaran la rueda de reconocimiento ante los dos testigos, amigos del fallecido, que pudieron huir cuando empezó la reyerta. El juzgado de instrucción número 2 de Benidorm, a cargo de Francisco Javier Izquierdo Martínez, ha abierto una investigación y ha decretado el secreto de sumario para aclarar las causas del incidente, según indicaron fuentes municipales. Mañana se dará a conocer el resultado de la autopsia, aunque los primeros datos apuntan a que el turista escocés falleció por los golpes recibidos en la cabeza.

La familia de la víctima fue recibida ayer en el aeropuerto por el cónsul británico en Alicante, que acompañó a los padres hasta el Ayuntamiento de Benidorm, donde el alcalde en funciones, Salvador Moll, les ofreció las condolencias del municipio.

Moll es el primer teniente de alcalde del municipio, gobernado por el PP, y asumió ayer el cargo al no localizar los responsables de la policía al primer edil, Manuel Pérez Fenoll, que, al parecer, se ausentó de la población y no delegó sus competencias en Moll por las diferencias existentes en el seno del Grupo Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_