_
_
_
_

Basi y Galliano, por la nueva masculinidad

Los desfiles de París con las propuestas masculinas para el verano de 2007 han comenzado este fin de semana con dos puntos de interés. Por una parte, en el Museo del Hombre, a través de la inspirada voz de su diseñador Josep Abril, y de otro lado, John Galliano, con su peculiar regresión a lo británico, han dado dos polos diferenciados pero unidos en la idea de la búsqueda conceptual y práctica de una nueva masculinidad. Abril recrea para Armand Basi la simetría que ironiza con la tiranía de la bragueta, la filosofía tradicional de la casa con una sastrería evolucionada que vuelve al cruzado de seis botones, la sensual cintura baja y los tejidos lavados. Galliano juega con el dandi inglés, estampa las camisas con pistolas y su firma en letras góticas, y hace de los metalizados una bandera. Por pura coincidencia en Basi y en Galliano encontramos zapatos con lustre en dorado y plata, pantalones pitillo y camisetas canotier. La firma catalana no elude el compromiso de bajar el segmento de edad de su prototipo y para ello le pone tonos pasteles, cuadros ingleses o gafas hologramadas, mientras Galliano pone tirantes, bombines propios de Picadilly y estrechas corbatas mods.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_