_
_
_
_

Los dueños del solar del Windsor reciben seis ofertas de compra

La familia Reyzábal, propietaria de los terrenos donde se alzaba el rascacielos Windsor, destruido por un incendio, ha seleccionado seis candidatos distintos como posibles compradores de su inmobiliaria Asón, titular del solar. La familia Reyzábal comparte con la empresa FCC la titularidad de la torre Picasso, de la que controla un 20%.

Entre los candidatos hay inmobiliarias, fondos de inversión y grupos patrimoniales. Fueron seleccionados entre la veintena que inicialmente mostró su interés por esta empresa.

Los finalistas están actualmente accediendo a la información económica y financiera de Asón para preparar una oferta formal de compra a finales de la próxima semana. La familia Reyzábal confía en alcanzar una decisión sobre la venta en la primera quincena de julio.

La inmobiliaria Asón cuenta con una cartera de patrimonio de 60.000 metros cuadrados de superficie de oficinas, además de 800 plazas de aparcamientos, ubicados en las principales zonas de negocios de la capital.

El fuego que acabó con la torre se originó el 12 de febrero de 2005, en el piso 21º, ocupado entonces por la consultora Deloitte. La demolición duró casi un año y costó 17,5 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_