_
_
_
_

Una joven se desnuda en el pleno de Sevilla en protesta contra el PGOU

Una joven se desnudó ayer en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla para "llamar la atención de los políticos" sobre las consecuencias de la regeneración del cauce del Tamarguillo y sobre la posible desaparición de los corrales de artesanos que existen en el barrio de San Julián. La joven había acudido junto a una decena de personas más como público al pleno, para reprochar al Gobierno local (PSOE-IU) el hecho de que el PGOU incluya la desaparición de poco menos de un centenar de pequeños huertos, a causa del traslado del Tamarguillo. Tras una primera interrupción del pleno de otra mujer y un hombre, que fueron desalojados por la Policía Local, la joven se despojó de sus ropas, ante la estupefacción de los presentes y ante las cámaras de televisión. Un policía local, visiblemente azorado, pidió a la joven que abandonara la sala, lo que la chica, que se llama Lidia, hizo sin contratiempos ni incidentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_