_
_
_
_
_
El Congreso debate el Estatuto

Los ex presidentes Borbolla y Escuredo estarán en el pleno

Los ex presidentes de la Junta de Andalucía Rafael Escuredo y José Rodríguez de la Borbolla asistirán hoy a la sesión del Congreso en la que se abordará la toma en consideración del proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía. También estará hoy en Madrid la mayoría del gobierno de Manuel Chaves, quien asistirá al debate desde la tribuna de invitados del Congreso.

En esta tribuna también estarán la presidenta del Parlamento andaluz, Mar Moreno, los miembros de la Mesa de la Cámara, los ex presidentes del Parlamento andaluz, el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, y los secretarios regionales de CC OO, Francisco Carbonero, y UGT, Manuel Pastrana.

Por parte del PP acudirán el secretario regional, Juan Ignacio Zoido, y los alcaldes de capital, mientras que por IU se trasladarán su coordinador regional, Diego Valderas, los diputados autonómicos, varios dirigentes regionales y el ex diputado Felipe Alcaraz, informa Europa Press.

La delegación del PA estará encabezada por su secretario general, Julián Álvarez, quien estará acompañado por el histórico dirigente Alejandro Rojas-Marcos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_