Un comentario machista cuesta el cargo al presidente de Harvard
Larry Summers, ex secretario del Tesoro estadounidense y presidente de la Universidad de Harvard, dimitió ayer del cargo en el centro académico tras cinco turbulentos años al frente de la institución. Summers desató el año pasado un escándalo al pronunciarse en una conferencia sobre las diferencias entre el sexo masculino y el femenino.
Summers aseguró que las habilidades innatas de las mujeres -o, en este caso, la falta de ellas- explican por qué no triunfan como los hombres en carreras como Ingeniería o Matemáticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.