_
_
_
_
_

Una mujer muere acuchillada en su domicilio de un pueblo de Zaragoza

Una mujer de 65 años, Pilar Sanevaristo, murió apuñalada ayer al mediodía en su domicilio de la localidad zaragozana de Maluenda. La víctima se encontraba en casa acompañada de su hija de 25 años cuando, según testimonio de ésta, un indigente con barba y que arrastraba un carrito de la compra llamó a la puerta para pedir limosna. La mujer, según su hija, se negó a dársela. El hombre le propinó un fuerte empujón y a continuación le apuñaló con una espada decorativa, de las colocadas en las panoplias. El arma no ha sido hallada.

Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la víctima no había recibido muchas puñaladas pero sí muy certeras.

Apenas cinco minutos después, y según testimonio del alcalde de la localidad, Pascual Layana, llegaron a la casa familiar numerosos vecinos y el marido de la víctima, que había salido a las 11.40 con su nieta a misa. "Fue horrible. Llegamos en cinco minutos. Al marido le avisaron en la iglesia y regresó a casa destrozado. Rápidamente se montó un dispositivo para detener al indigente", relató el alcalde.

Agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía rastrearon sin éxito los alrededores de Maluenda, un pueblo de unos mil habitantes situado en la comarca de Calatayud. Para los responsables de la investigación no estaban del todo claras las versiones del crimen y estaban abiertas diversas hipótesissobre el móvil del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_