Tres marineros mueren tras pescar una bomba de la II Guerra Mundial
Tres pescadores holandeses murieron ayer tras la explosión de una bomba, posiblemente de la II Guerra Mundial, que se había quedado enganchada en sus redes, según informaron los guardacostas. Los cuerpos de dos de los marineros fueron recuperados en el mar; el cadáver del tercero estaba a bordo de su barco. El accidente ocurrió a un centenar de kilómetros de la aldea costera de Ijmuiden, según informó anoche la televisión pública holandesa NOS.
La policía está convencida de que el artefacto podría pertenecer a la II Guerra Mundial, que terminó hace 60 años. Holanda fue uno de los principales campos de batalla en el avance aliado hacia a Alemania y es frecuente la desactivación de explosivos enterrados en su subsuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.