_
_
_
_
_

Fecsa Endesa intenta captar a los comercios de Barcelona

En la batalla para ganar nuevos clientes, la empresa eléctrica Fecsa Endesa ha firmado un convenio que ofrece tarifas y servicios especiales con la Fundación Privada Barcelona Comercio, entidad que agrupa 18 gremios comerciales de la ciudad. Estas entidades y sus trabajadores también se podrían beneficiar individualmente de descuentos en el suministro doméstico de electricidad y de gas.

El convenio, que tendrá vigencia de un año prorrogable, prevé un descuento en la tarifa 2.0 del 2,25% sobre el precio del consumo y en la tarifa 3.0 del 6% sobre la potencia y el consumo. Todos los comercios asociados también podrán obtener reducciones de entre el 3% y el 5% en las tarifas de gas, con el 2% de descuento adicional si se contrata conjuntamente gas y electricidad.

El convenio forma parte de la estrategia de la empresa de ganar clientes. Desde el primero de enero de 2003, todos los consumidores pueden elegir su proveedor eléctrico, lo que ha agudizado la rivalidad entre las compañías del sector. Hace unas semanas, Fecsa Endesa firmó un contrato similar con el Barça, mediante el que el club se compromete a no cambiar de proveedor de luz y a contratarle el suministro de gas. El acuerdo también ofreció a los socios del club rebajas de hasta el 7%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_