_
_
_
_
Fotonoticia:

Bono propone enterrar juntas a todas las víctimas del Yak-42

El ministro de Defensa, José Bono, ha ofrecido a las familias de las víctimas del Yak-42 la construcción de un mausoleo donde puedan descansar juntos los restos de los 62 militares fallecidos en el accidente. Sería la mejor forma, según fuentes del departamento, de resolver los errores que se produjeron en la identificación de los cadáveres. Los familiares y el ministro homenajearon ayer a las víctimas en Turquía, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia. En la foto, Bibiana Domínguez, madre de uno de los militares fallecidos, recibe el consuelo de una mujer turca en el monte Pilav, donde se estrelló el avión.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_