_
_
_
_
_

Detenido un conductor ebrio que hacía eses con el camión en la AP-7

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del miércoles a Andrea D., de 33 años y nacionalidad italiana, cuando circulaba, conduciendo un camión, haciendo eses por la autopista AP-7 en dirección a Girona. El conductor tenía en sangre una tasa de alcohol seis veces superior a la permitida por la ley, según se supo al someterle a un control de alcoholemia que dio como resultado 0,94 miligramos por litro de aire aspirado. Las autoridades no pudieron practicarle una segunda prueba a causa del estado de embriaguez en el que se encontraba.

La policía autonómica, que patrullaba en la AP-7, vio un camión que circulaba en sentido norte haciendo eses de un carril a otro. Los Mossos le dieron el alto en la primera estación de servicio y le hicieron un control de alcoholemia. Posteriormente inmovilizaron el vehículo y detuvieron al conductor.

Por otra parte, los Mossos también interceptaron y detuvieron ayer a un motorista que viajaba por la carretera C-16 a su paso por Sant Vicenç de Castellet (Bages) a gran velocidad y con parte de la matrícula tapada, de manera que no podía identificarse uno de los números. El conductor, de 28 años y vecino de Barcelona, fue retenido acusado de falsificación de documento público y conducción temeraria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_