_
_
_
_
_

Muere un obrero en Vic al caer del segundo piso de un edificio en obras

Un hombre de 36 años que trabajaba en las obras de construcción de un edificio de viviendas en Vic (Osona) falleció ayer al caer desde el segundo piso del inmueble. El trabajador, Antonio L. D., vecino de Barcelona, se precipitó al vacío hacia las 10.45 horas desde la segunda planta de un edificio de pisos de nueva construcción situado en el número 32 de la calle de la Indústria de Vic, en el solar que antes ocupaba la fábrica Fertex.

Aunque los representantes de los sindicatos no pudiron acceder hasta el lugar del suceso, los trabajadores de la obra explicaron que el operario, que trabajaba para la empresa Construcciones y Obras Rius Castillo, SL, cayó por un patio de luces. Los sindicatos achacaron el accidente a la "falta de medidas de seguridad" en la obra.

CC OO no descarta personarse como acusación particular en este caso para determinar las causas del fatal siniestro, que es el primero de estas características que se produce este año en la comarca de Osona. Miquel Sánchez, secretario de organización de CC OO de Osona, reclamó más medidas de seguridad en el sector de la construcción para evitar accidentes como el ocurrido ayer en Vic.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_