_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ambulancias y diálisis

Mi madre, con 87 años, tiene que asistir tres días a diálisis al Centro San Luciano dependiente del Doce de Octubre. Ningún día llega la ambulancia dentro de los márgenes que con el consentimiento del Servicio Madrileño de Salud hay establecidos; para los familiares es un día a día angustioso tener que reclamar el servicio y ver en qué condiciones salen los enfermos tras la diálisis.

El gasto en taxis es bastante alto; tengo que optar por esperar a que la ambulancia comunitaria la lleve a su domicilio no antes de las once de la noche o llevarla en taxi costeado por la familia y que llega a su casa a las nueve de la noche. Agradezco a los médicos de Nefrología del Doce de Octubre que enviaron una carta sobre el asunto y espero que se tomen medidas para solucionarlo. No sólo es un problema sanitario, sino de humanidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_