Muxxic reparte sus discos de oro, platino y diamante
Muxxic, división de contenidos discográficos de Gran Vía Musical, realizó ayer por la mañana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un acto de reconocimiento público a su elenco de artistas, premiándoles públicamente con los diferentes discos de oro (50.000 copias vendidas), platino (100.000) y diamante (un millón). Actuaron como maestros de ceremonias Tonino Guitián y Juanjo de la Iglesia, y recogieron sus galardones Antonio Orozco, Dyango, Hugo, Javi Cantero, Maita Vende Cá, María Jiménez, Marta Sánchez, Miami Sound Machine, Papá Levante, Raúl, Sôber, Tamara, Vega y el ex dúo Martes y Trece.
Los más premiados fueron Raúl y Tamara. Raúl recibió un disco de diamante por las ventas de sus álbumes Sueño su boca, Haciendo trampas y As de corazones, y Tamara por Gracias, Siempre y Abrázame.
La nota simpática la dio María Jiménez, quien alteró los versos del tema de La Cabra Mecánica La lista de la compra, para dejar el estribillo en: "Yo, que soy tan guapa y artista, y el Príncipe se nos casa con una periodista". La cantante recogió un doble disco de platino por Donde más duele... y uno de oro por su último trabajo, De María a María... Marta Sánchez recibió un doble platino por Soy yo. Paulina Rubio, que no asistió, fue premiada con un triple platino por Paulina Rubio y otro platino por Border girl.
Muxxic pretende, según afirmó su coordinador, Domingo García, "la búsqueda y captación de músicos de los más diferentes estilos". La compañía anunció los fichajes de los grupos Flores Raras, Mar Adentro y Echegaray, y de los cantantes Rakel Winchester y Kesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.