Un baño de multitudes
Joan Laporta, arropado por un equipo sin fisuras y con mucha confianza en sus posibilidades, levantó pasiones en el Miniestadi
A media tarde, el grupo de Laporta comenzó a vislumbrar el triunfo. No bajaron la guardia. Al editor Albert Vicens, hijo del también editor Vicens Vives, se le vio llevando botellas de agua para su jefe de filas en un par de ocasiones. Laporta mantenía el tipo en su baño de multitudes, mientras su equipo comenzaba a preparar los actos de su proclamación como nuevo presidente del Barça, cuando TV-3 anunció el sondeo que le daba ganador. Un grito de alegría salió de la sala de los Laporta. "Hemos obligado a Bassat a ir con el pie cambiado", proclamó un miembro de la candidatura de Jan. "La nueva imagen del Barça está en marcha".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.